miércoles, 20 de julio de 2016

Mil gracias a todos

A lo tonto, a lo tonto, hemos llegado a las mil entradas en Viento Escarlata, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.

Por alcanzar esa cifra mágica, hemos de dar las gracias a los lectores que se han acercado hasta este humilde blog desde que empezamos a desarrollar la idea de contar cosas sobre Lo que el viento se llevó. Unos lectores que han llegado a leerse más de 310.000 entradas en el tiempo en que llevamos abierto el blog, trufándolo de más de 700 comentarios en torno a Gone With the Wind.

La entrada más buscada ha sido Escarlata O´Hara no era bella, que es como se inicia la novela y la frase que ha preocupado a más de 100.000 buscadores de esos términos. As God is my witness ocupa la segunda posición, con muchos menos visitantes, unos 6.000...

Repetimos lo de las gracias infinitas y rogamos que continúe vuestra colaboración... al menos hasta acercarnos a las dos mil entradas.

2 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Hola y felicitaciones. Es algo rudo tener material para tantas entradas, pero este libro y la cinta dan para eso y más.
Ahora que veo, me correspondería la visita 1001 a tu blog
----
En otro orden ¿Cuándo voy a tener el honor de una de tus visitas a tigrero?
¡Saludos desde Venezuela!

caveat emptorium dijo...

Hola, Alí,
Bienvenido, y gracias por tu colaboración en crear este blog. Como al resto de lectores, por supuesto, pero con el "plus" de tus comentarios, dudas y experiencias, que es precisamente lo que me falta a mí en El Tigrero... Ya me animaré.
Saludos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.