jueves, 1 de septiembre de 2011

Cammie King, Bonnie Blue Butler

Hoy se cumple un año de la pérdida de Cammie King Conlon, pues falleció el 1 de septiembre de 2010. Eleanore Cammack King había nacido el 5 de agosto de 1934 en Los Angeles. Su carrera cinematográfica fue breve, pero intensa, pues reúne Lo que el viento se llevó, otra niña en Blondie Meets the Boss (1939) y la voz de Faline en Bambi (Bambi, 1942). Pero a los 12 años ya alcanzaba una altura importante que la apartó de las candidatas a papeles de jovencita, como le ocurrió a su hermana mayor, Diane, en un principio seleccionada para interpretar a Bonnie y que tuvo que ceder su papel a Cammie.



http://poohtiger-allgoodthings.blogspot.com/2010/09/in-memory-of-cammie-king-conlon-played.html


Cammie terminó los estudios de graduada en comunicaciones y pasó dos años editando la revista California Pictorial. Ya en Mendocino, fue directora del museo Kelly House y publicista del Mendocino Coast Chamber of Commerce and the Little River Inn.

A lo largo de estos años no se alejó del recuerdo de GWTW, con contactos con la veterana Olivia de Havilland y su asistencia a diversas convocatorias. Hace muy poco publicó  Bonnie Blue Butler A Gone With The Wind Memoir, un libro en el que relataba algunas de las anécdotas relacionadas con el rodaje.

0 comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.