jueves, 23 de julio de 2009

"My Own True Love"

En 1954 Mack David puso letra al Tema de Tara compuesto por Max Steiner para la banda sonora de Lo que el viento se llevó.

Con el título de My own true love (Mi verdadero amor), se convirtió en una canción de éxito con multitud de versiones, como la de Jimmy Clanton, la de The Duprees (que alcanzó el puesto número 13 de la lista en 1962), Margaret Whiting, Connie Stevens, José Carreras, Nana Mouskuri

Aunque la música esté dedicada al hogar de los O’Hara, la letra nos habla de una historia de amor humano, de encontrar por fin al ser amado (lo cual encajaría muy bien con GWTW si el relato terminara cuando Escarlata se da cuenta de a quién ama realmente…)

“My own true love
My own true love
At last I've found you
My own true love

No lips but yours
No arms but yours
Will ever lead me
Through Heaven's doors

I roamed the Earth
In search of this
I knew I'd know you
Know you by your kiss

And by your kiss
You've shown true love
I'm yours forever
My own true love"

(“Mi verdadero amor,
mi verdadero amor,
Por fin te he encontrado,
Mi verdadero amor.

Sólo tus labios,
Sólo tus brazos,
Me llevarán
A través de las puertas del cielo.

Recorrí el mundo
Buscando esto,
Sabía que que te reconocería
Por tu beso.

Y con tu beso
Has mostrado amor verdadero
Soy tuyo para siempre
Mi amor verdadero”)

0 comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.