jueves, 11 de junio de 2009

Más rápido que el viento

No es fácil resumir el argumento de Lo que el viento se llevó en unas cuantas líneas, pero aquí tenemos una magnífica “condensación”. Para gente con prisas… y con sentido del humor, del que aquí hay mucho:




“Algún día, Escarlata, quiero que me digas lo mismo que le dijiste a Ashley Wilkes: “Te quiero”.

“Eso es algo que no me oirás en toda tu vida, Rhett"

“Te quiero más de lo que he querido a nadie. Bésame. Una vez.”

“Bueno, los yanquis están quemando Atlanta, así que cumpliré con mi deber y me uniré al ejército.”

“¿Y me dejas aquí, sola, sin dinero y sin nada que comer? ¡fiddle-dee-dee!”

“Pero yo pongo a Dios por testigo de que no volveré a pasar hambre jamás”

“Oh, Rhett, sobreviví a la guerra, pero estoy arruinada. ¿Me prestas 300 dólares?"

“Sólo si aceptas casarte, Escarlata”

“Eres un tonto, Rhett Butler. Sabes que siempre amaré a otro”

"Tendremos una niña y le compraremos un pony, que la tirará de la silla y la matará”.

“Tú tienes la culpa de todo”.

“Francamente, querida, eso no me importa”

0 comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.