domingo, 12 de abril de 2009

Off Topic: Palmarés

Desde Sueños de Infancia han tenido a bien concedernos un premio,




que aceptamos con alegría y humildad y que, en justa correspondencia, traspasamos también a:

The 50 foot woman
Blas sin Epi
Mars on life
Descubrimientos de un netámbulo
Quien entra vuelve
Noticias curiosas e insólitas
Secretos de Lilium
Plyngo and cinema
El Loro Azul
lorenagil.com

Para continuar con este alarde de generosidad sólo hay que seguir estas reglas:
1º.-Exhibir la imagen del sello.
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Gracias de nuevo y a seguir entreteniéndonos en la blogosfera.

8 comentarios:

Elphaba dijo...

Muchas gracias por el premio! Creo que tu blog es un auténtico lujo, así que es un honor que el premio venga de aquí :)

BLAS dijo...

Suscribo lo mismo que Elphaba, ya que aunque soy asidua lectora de este blog, y de hecho lo tengo entre mis favoritos, no suelo hacer comentarios. Repito, muchísimas gracias!

G. K. Dexter dijo...

Caveat.
Muchísimas gracias tanto por el premio como por tu felicitación con motivo del aniversario de "El Loro Azul"; para las buenas nuevas nunca se aplica la palabra retraso.

Por cierto, me has complicado un poco la elección de los diez blogs..., porque repetir no vale, ¿no?

Un saludo cinéfilo.

P.D.: "Tú extraes tu fuerza de esta tierra de Tara, Caveat. Eres parte de ella, y ella es parte de ti". Si me permites que te lo diga, Caveat. Bueno, y también la ligerísima variación en el nombre. ;)

caveat emptorium dijo...

Gracias a vosotros por vuestros respectivos blogs y por pasaros de vez en cuando por aquí, aunque sea en silencio ;-)

No, Dexter Butler, creo que no vale repetir... Pero seguro que el capitán Renault le ayuda con la selección; ya sabe que tiene unos criterios muy particulares para conceder salvoconductos... ;-)

Plyngo and Me dijo...

Muchas gracias, me lo llevo y lo pondré mañana o pasado mañana en el blog. Un saludo desde las Islas Cook.

© Lilium - Lilith dijo...

Mil gracias por este detalle!!!

te pido mil disculpas por demorarme así en venir...Te juro que vengo de dos meses súper liada con un ahora ex trabajo:( de 16hs y otro de 4hs...en fin, era una locura...y no me había echo un momentin para leer mi blog siquiera y ni bien vi tu comentario hoy, me pasé:)

Gracias, sos un sol, de corazón te deseo el mayor exito que exista:)

Besos con los mejores deseos de fin de semanita:)

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Muchísimas gracias por el premio. Nos leemos.

caveat emptorium dijo...

¡Gracias a todos! ¡A seguir dando que leer! ;-)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.